Ruta de Castillos y Batallas Coyotes Málaga 12-13 Noviembre 2011

Pulsando en la proyección de las fotos puedes ver el álbum y descargarlas

3º Touring Ride Ruta de los Castillos y Batallas Coyotes Málaga

El pasado mes de Noviembre Coyotes Málaga organizo su 3ºTouring Ride Ruta de Castillos y Batallas un evento anti crisis para sus socios y amigos que  por tan solo 110 euros la pareja incluía  cena del sábado , estancia en hotel 3 estrellas,  desayuno y almuerzo del domingo.
Partiendo desde Málaga dirección Jaén la primera parada fue  en la localidad de Alcaudete para visitar el famoso Castillo Calatravo con visita guiada incluida que duro aproximadamente hora y media luego de la visita y siguiendo con la ruta  se hizo una parada de rigor  para tomar algo fresco  y almorzar en Porcuna donde pudimos aparcar todas las motos en la plaza central de esta localidad y almorzar algo por libre en los diferentes bares para degustar la gastronomía del lugar.
Continuando con la ruta se hizo una ultima parada antes de llegar al destino en Canena donde no se pudo visitar su Castillo Palacio Renacentista porque estaba cerrado pero al menos si pudimos hacer una foto recordatorio, luego al llegar a Baeza nos esperaban los amigos de Custom Baeza MG para darnos la bienvenida e indicarnos la ubicación de los diferentes hoteles reservados para el evento ya que éramos un total de 46 motos 3 coches refuerzo y un total de 96 asistentes.
Por la noche después de una buena ducha y cambio de vestimenta quedamos para reunirnos todos los asistentes con los amigos de Custom Baeza Mg que tenían reservado un Restaurante solo para nosotros para una suculenta cena con bebidas de todo tipo incluido el cafelito para antes de marcharnos a los locales de ocio donde también nos estaban esperando todo esto organizado por Custom Baeza conjuntamente con Coyotes Málaga a los cuales les une grandes lazos de amistad, también cabe destacar que se entregó una placa de agradecimiento a el presidente de Custom Baeza por la amabilidad de todos los miembros y el acogimiento que nos dieron.
Después de una larga noche y de recorrer y cerrar bares, el domingo por la mañana estábamos citados en  la plaza de la Constitución para hacer una ruta conjunta visitando primero Ubeda localidad reconocida como Patrimonio Cultural de la Humanidad, donde se hizo una parada junto a el Parador Nacional  de Turismo y nada mas llegar y aparcar el centenar de motos una pareja de novios que paseaban por la zona tuvieron la oportunidad de fotografiarse junto a las misma  y recibir el viva los novios de todos los que allí estábamos, luego se hizo un extenso recorrido por las principales calles y volvimos a Baeza donde se visito su famosa Catedral donde nuevamente otra pareja de novios recibieron la enhorabuena y se fotografiaron junto a todos nosotros y junto a algunas de las llamativas motos que aprovechando la ocasión les serviría para su álbum de boda, continuando con la ruta se visitaron también puntos importantes de la ciudad, y como en toda buena ruta no pueden faltar la cervecita y una buena tapa Custom Baeza nos tenia preparado una parada antes del almuerzo en un bar donde nos pusieron bebidas y tapas a granel para finalizar nos dirigimos al Hotel Campos de Baeza donde nos esperaban para el almuerzo  con sus correspondientes  aperitivos y bebidas de todo tipo y luego un espectacular almuerzo y beber y disfrutar de los últimos momentos del evento se hizo un brindis de amistad y camaradería y esperando encontrarse nuevamente Coyotes y Custom Baeza para otro evento similar, así termina este 3º Touring Ride de los amigos de Coyotes Málaga donde todos los que estuvimos disfrutamos de un fin de semana estupendo a lomos de nuestras motos con muchos kilómetros de regreso a casa pero muy satisfechos de haber estado allí , desde aquí mi agradecimiento por el buen hacer y la gran organización a todos. Guilleroadking.